Laura Raquel Coach
Soy Laura Raquel; coach de Asertividad y Vida Holística.
Trabajo con personas, a través de un entrenamiento integral y asertivo, mediante técnicas de coaching certificadas, que desarrollan, empoderan y moviliza al individuo al presente; promoviendo el auto conocimiento y los cambios necesarios para tomar acción ahora y logras tus metas. Dónde los obstáculos, procesos y transiciones de vida, pueden ser resueltos con comunicación acertada, una decisión correcta y accionando tu presente.
Puedo guiarte a que veas resultados seguros hoy. Si quieres tomar mejores decisiones, emprender, empoderar tus valores, independientemente de tu transición de vida y conectarte con la verdad y felicidad . Hoy es el día para empezar a trabajar en tu mejor versión. ¿Qué esperas?
Mis valores principales y con los que me conecto profundamente:
Enfoque. Determinación. Alcance. Claridad. Paz. Felicidad. Balance. Verdad. Comunicación. Respeto. Identidad. Decisión. Disciplina.
Recientemente...
Liderando equipos y empresas, empoderé personas para que ellas crearán y creyerán en su mejor versión, convirtiéndome yo misma, en la mía propia. Lo mejor de ayudar a otros, es que también te vuelves más sabio, respetuoso y consciente. Aprendes mucho de la humanidad propia.
Hace unos años decidí, que parte de mi misión en este mundo, era enseñar a otros a brillar y alcanzar sus sueños y que podía utilizar mi experiencia profesional y personal, para lograrlo. Entonces me certifiqué como Coach en las ramas de Asertividad y Vida Holística; enfocándome mayormente en mujeres, adolescentes, niños y sin dejar a un lado a toda persona, que requiera un estímulo para encontrar las herramientas dentro de sí mismo y crear la vida que sueña.
Y anteriormente…
Poseo 15 años de experiencia en la industria del turismo y viajes; principalmente hospitalidad y transporte aéreo, operaciones, ventas, atención al cliente, administración, seguridad, estructura y procedimientos, gerencia y dirección.
Lo que me enseñó a apreciar al ser humano, más allá de su nacionalidad, cultura, raza, religión o credo. Estar en un aeropuerto, es un lugar lleno de emociones, personas van y vienen, están llenas de motivos para partir o recibir y cumplir con sus sueños. Me dediqué a empáticamente a entender, cada sueño (persona), que se me presentase en frente, para comprender que todo es posible.
También he visitado más de 50 ciudades del mundo, creando de mi, una persona más respetuosa y con una mente abierta a la diversidad del mundo. Los humanos y nuestro entorno, somos fantásticos!
Mis clientes son diversos,
pero algo los identifica a todos: las ganas de dejar sus huellas, hacia un mundo mejor.